lunes, 15 de octubre de 2012


¿Quién dijo que estas zapatillas fuesen estéticamente bonitas?Las estamos viendo contínuamente en las famosas, revistas de moda,blogs,... Pero yo no me veo con ellas. Me compré las negras de trafaluc y las devolví y ahora tengo unas color granate de Bershka y creo que también las voy a devolver.

Creo que la moda de estas zapatillas va a ser este invierno,el año que viene las veremos en el zapatero y pensaremos "que horterada". No sé, sólo me veo con ellas de sport, rollo leggins y una sudadera, o vaqueros y una sudadera, en cambio, las Converse dan mucho más juego, te las puedes poner según el look que quieras, más de sport (leggins y sudadera), casual (vaqueros, camiseta,blassier y bien maquillada),...

Y vosotr@s, que opinais de ellas??Ya las teneis en vuestro zapatero????

Que empeceis la semana con alegría!


7 comentarios:

  1. Yo también soy un poco reacia a comprarme unas porque creo que no les voy a dar nada de uso.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!...la verdad, tienes razón, pero son la novedad, y por eso gustan tanto, yo creo que sí caeré en la tentación, pero cuando las encuentre bien baratillas, jijij...y hasta que nos cansemos y salga "algo" mejor...
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola María, creo que tienes toda la razón. Me gusta tu blog, veo que estás empezando como yo, aunque ocn un tema bien diferente. Te invito a que te pases: chisandbru.blogspot.com

    Un besito y suerte ;->

    ResponderEliminar
  4. Totalmete de acuerdo contigo. Donde estén unas converse, que se quiten las cuñas deportivas. He estado en Copenhaguen hace un mes y todo el mundo llevaba las converse fuese cual fuese el estilo. Incluso muchas chicas las llevaban con faldas y camisa y medias. Creo que las converse son mucho más estilosas!!!

    Ánimo con los inicios, que siempre son durillos!!!

    ResponderEliminar
  5. asi es Pebbles...me gusta mucho el estilo de vestido con converse más que con cuñas deportivas. Mi musa es Olivia Palermo y ella si que combina vestidos con converse y queda ideal...en cambio no la he visto yo aún subida a unas zapatillas con cuña.

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustan demasiado, opino igual que tú, apenas me las pondría para nada.
    Buena suerte con tu blog!

    http://notasdearcoiris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar